sábado, 14 de agosto de 2010

capitulo 2

-Miley: -Estaba pensando cómo hacer para ayudarlo. Desde que él le hizo ese extraño pedido, reflexionaba en su cuarto cómo hacer para que Nick, pudiera ser “algo romántico”. Después de mucho reflexionar, se dio cuenta que tendría una ardua tarea, si le proponía todo lo que había pensado. Estaba decidida a ayudarlo, aunque se le rompiera el corazón… **Ya empiezas de nuevo con la misma cantaleta, Miley! Te decidiste ayudarlo y con ello desterrarlo de tu corazón, no te pongas ahora a pensar en corazones rotos!**

-Grandísima idio*ta! – dijo en voz alta. Miró alrededor y agradeció que no hubiera nadie en su cuarto. **Tengo que hacer de Nick un perfecto enamorado. Tengo que lograr que él pueda expresar sus sentimientos sin sonrojos… Cómo lo haré no tengo idea. Si ni yo puedo hacerlo! Como podré lograr que él lo haga? Si, Miley indefectiblemente eres una perfecta idio*ta!** Anda bo*ba, ahora lo único que falta es que te pongas de novia con Manuel!!



-No lo digas ni de broma! – dijo una voz y Taylor entro rápidamente a la habitación. Miley la miró y sonrió. Taylor se veia mas linda de lo que era antes, además tenia una sonrisa de mujer enamorada. Enamorada y que todo le salía bien



–Taylor: si tu hermano te escucha te rompe la boca!



-Miley: Taylor! – dijo algo roja – No pensé que hablara…



- Taylor: En voz alta? – ella asintió – Si Miley, y en voz MUY alta! – rió-



-Miley: Lo grite? Fue lo único que dije?



-Taylor: Había algo más que decir?



-Miley: Si, estaba pensando algo más…



-Taylor: Se puede saber qué es? – Miley la miró a los ojos y Taylor comprendió. Claro, Taylor sabia todo, todo lo que Miley sentía y vivía, su gran amor- Nick, es él? – La chica asintió triste.- Qué fue esta vez?



-Miley: Yo… he decidido dejar atrás a Nick… –Taylor la miró sin entender – Verás, yo he decidido, continuar mi vida… Nick me pidió algo por lo que no puedo luchar…



-Taylor: Habla claro mujer!



-Miley: El me pidió que lo ayudara a ser mas romántico…- Taylor largo una carcajada – No te rías!



-Taylor: Pero… - la miro – por que te pediría algo tan absurdo?



-Miley: Selena, por quién mas? – suspiró – El quiere comprometerse con Selena y necesita ser romántico.



-Taylor: Pero si Selena lo quiere tal como es…



-Miley: Exactamente yo le dije lo mismo! - grito golpeando la cama con el puño – Que si esa lo obligaba a cambiar, realmente no lo quería…



-Taylor: Y él, qué contestó? –Miley hizo una buena imitación de Nick





-Miley: Que tenía que cambiar porque necesitaba ser más romántico… “algunas mujeres son más sensibles que otras! Y Selena quiere que yo cambie…”



-Taylor: Que peste! – dijo enojada y la miró - y tu que le contestaste?
-Mil: Que si ella le pedía eso, realmente era una…

-Tay: No! Le dijiste que lo ayudarías?

-Mil: Claro – bajo la mirada – no podía soportar esa mirada que él hace cuando quiere algo

-Tay: Eres una tonta!

-Mil: Si lo sé… Pero bueno – suspiro profundamente – yo le prometí que lo haría…

-Tay: Qué tienes en mente?

-Mil: Bueno él quiere una velada con todo…

-Tay: ¿ah?

-Mil: Cena, baile, declaración y beso… - Taylor la miró sonriendo – La cena no es problema, puede pedir reservación en algún restaurante de aqui. El baile… diablos! tendré que ponerme zapatos de hierro para enseñarle a bailar… digo para que cuando me pise no me rompa los dedos.

-Tay: Si es terrible bailando… le enseñaras algo de vals?

-Mil: No! – dijo riendo – Algo más lento, para que baile mas apretado a esa víbora…- Taylor sonrió divertida.

-Tay: Y después de la cena y el baile…

-Mil: El beso – su rostro se sonrojó.

-Tay: Lo besaras?

-Mil: No! Como crees? – dijo mas roja – Solo le diré cómo una chica quiere ser besada cuando alguien se le declara…

-Tay: Bueno, yo esperaba que Joe me rompiera la boca… - rió

-Mil: Taylor!!

-Tay: Qué querías? Si estuve casi cinco años esperando que el tonto me dijera que me amaba, Wow! Me le tiré encima! – rieron – Ya iba a esperar eso de cena, baile, declaración y beso!

-Mil: Bueno, pero tengo que lograrlo! – dijo al final – dispongo de dos semanas para hacer de Nick un chico sensible y romántico

-Tay: Te la debo! Hacer que Nick sea romántico es como lograr que Joseph coma con la boca cerrada – rieron

-Mil: Respeta, que es mi hermano!

-Tay: Pero no por eso deja de ser algo cerdo al comer!

-Mil: Si, pero a ti no te importa como come cuando lo llevas a la sala del privada!

-Tay: Qué sabes? – pregunto tensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario