Mil: Mucho más de lo que te imaginas. – Se levantó – tengo hambre… vamos al comedor… ya es la hora de la cena – Taylor algo colorada, asintió y bajaron las escaleras... en un sofá cerca de las escaleras estaban Joe, Justin, Eddy, Tomas, Jason y Nick. Taylor bajó detrás de Miley cuando estaban llegando a la sala, la rubia miró al chico de los ojos cafés y luego tomó del brazo a Miley llevándola a un rincón aparte.
-Tay: Todavía estas a tiempo… -Miley la miró extrañada y Taylor sonrió.
-Mil: Qué tienes, qué dices?
-Tay: Que todavía estas a tiempo de atraparlo, ton*ta!
-Mil: No se de qué hablas…
-Tay: De Nick! Abandonas la lucha?
-Mil: Qué lucha? si ni siquiera me he presentado y ya he perdido! Taylor entérate, él la ama y se le va a declarar!
-Tay: No sea bo*ba! Tienes dos semanas para que se fije en ti! – Miley torció los ojos y trato de explicarle como si su amiga tuviera cinco años.
-Mil: Entérate, Nick me pidió ser más romántico. Tengo que entrenarlo para que Selena lo disfrute… - de repente se quedo callada y miro a su amiga como tratando de captar las palabras. Taylor sonreía y ella por fin entendió – tu dices…
-Tay: Por fin es que eres tan lenta!– dijo sentándola en una banca y bajando más la voz – tendrás dos semanas para que Nick, esté a solas contigo, baile apretado a ti, lo beses… y bueno uses todas tus armas para conquistarlo!
-Mil: Cómo si pudiera! Lo he intentado casi desde que lo conozco Taylor!
-Tay: Pero nunca tuviste la oportunidad que tienes ahora, amiga! Velo de este modo. Tendrás dos semanas a solas con él, sin el estorbo de una Selena, revoloteando y distrayéndolo. Estará pendiente ciento por ciento de ti! Y tu tienes armas con que atraerlo. Vamos eres una Cyrus!! – esto último lo dijo en voz alta. Sus amigos miraron hacia donde estaban las chicas.
-Joe: Taylor claro que es una Cyrus! – Las dos se pusieron rojas.
-Mil: Dime Taylor, que no escucharon toda la conversación – dijo Miley casi en un susurro.
-Tay: No te preocupes por eso – se levanto – preocúpate por inventar un plan… esos libros que te regale en tu cumpleaños, claro…aparte de esa ropa tan divina del año pasado te servirán…- le tendió la mano para ayudarla a levantarse – vamos al comedor, suelo tener buenas ideas cuando tengo el estómago lleno
-Mil: Tu crees?- ella lo miró. El estaba enfrascado en una discusión de futball con Justin, su ex -novio – Crees que puedo tener éxito?
-Tay:Todo depende de ti, amiga, todo depende de ti…
Me gustaa :)
ResponderEliminar